sábado, 28 de marzo de 2015

Reseña Sangre


Autora: Clara Peñalver
Editorial: Debolsillo
Páginas: 219
ISBN: 9788490323137
PVP: 8,95




«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»
Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.








Este libro me llamo la atención por la portada y por el royo vanpiro que tiene el libro. La verdad es que yo me esperaba otra tematica en este libro, algo mas tradicional, osea los tipicos vampiros de siempre, pero no. Son totalmente distintos a como yo los esperaba y eso me ha gustado bastante, a medida que transcurrian las páginas los personajes me sorprendian más y más.
Clare nos muestra a los vampiros con sentimiento de afecto , cariño y proteccionismo hacia Valentina. La historia entre Valentina y Peter esta muy bien narrada y es una bonita historia que mezcla amor con amistad. Si que hay ciertas partes que son un poco bruscas ya que son partes de sexo asi porque si, sin venir a cuento, cosa que me lleva a pensar que eran para rellenar huecos. Además la parte en que Valentina y Peter estan en la cama y ella le muerde el parece no sorprenderse, cosa que le ha quitado valor a la escena, debería haverse sorprendido más, le habría dado más realismo a la escena.
La historia entre Axel y Valentina es muy seca, es decir, que pasa todo demasiado rapido y hay veces que el amor necesita su tiempo y este amor lo necesitava. Es un amor que es como a primera vista sin serlo, ya que Axel lleva bastante tiempo tras Valentina sin que ella lo sepa. Lo que hace que este amor se vea real es el echo de que tengan esa relación mental entre los dos que solo ellos dos pueden comprender. Además Clare escribe de forma muy amena que no se hace pesada y se lee muy rapidamente. El libro tiene muchos giros en la trama que son inesperados y te hacen mantenerte enganchada en la lectura.En resumen Sangre es una historia muy bien narrada con partes muy interesantes pero otras aburridas.
Es un libro que mezcla: acción, erótica, sobrenatural y amor.




7 comentarios:

  1. Hola :)
    El libro no me llama mucho, pero ¡muchas gracias por tu reseña! :D
    Un beos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    Mmmmm tiene muy buena pinta este libro y mas cuando hay vampiross :D
    La portada llama la atención, lo buscare. Por tu reseña parece que se lee rápido, así que algo para salir de lo cotidiano esta bueno.
    Te invito a pasar por mi blog, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un libro finito que se lee muy rapido.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola :) me gustan los libros de vampiros pero este no me termina de llamar :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo de la iniciativa granitos de arena.Ya te sigo. Muy buena reseña aunque no me llama mucho, saludos.

    ResponderEliminar