miércoles, 6 de mayo de 2015

Me ayudáis guapuras?

Holaaa! Bueno, os explico. Una amiga mía tiene que presentar un pequeño relato para un trabajo del instituto y me ha pedido que le diga que me parece la pequeña sinopsis que ha escrito sobre su relato, pero claro yo soy su amiga y dice  que le voy a decir que está bien aunque esté mal cosa que no es verdad pero bueno. Así que como mi opinión no le sirve me ha pedido que os lo ponga en el blog y vosotros mismos me digáis que os parece. Así que aquí os lo dejo.


Hacía poco que lo conocía, tan solo unas semanas, pero había sido suficiente para llamar mi atención. Yo se que siento algo por el pero no sé si él siente algo por mí, se que lo necesito pero no sé si él siente lo mismo. Es gracioso como una palabra suya puede cambiar mi estado de ánimo en cuestión de segundos, hace tiempo que no hablamos y la verdad es que no sé porque, solo sé que le echo de menos, pero a él parece no importarle. Pero bueno, para que lo entendáis mejor tendré que empezar por el principio, el día en que lo conocí.


Espero que os haya gustado, y si no, quiero que lo pongáis igualmente en los comentarios, sed sinceros. ¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. crreo que es interesante como inicia la historia aunque me parece que ya hay muchas historias que tratan el tema lo importante seria que le diera un giro importante para que quede mejor.

    Ya te sigo vengo de la iniciativa de seguidores te dejo mi blog para que me sigas saludos

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar


  2. Hola soy parte de la iniciativa seamos seguidores te sigo me encanta tu blog y espero que te pases por el mío lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Muchas suerte con el blog.

    Saludos, Otoño

    PD: Que hermosa cabecera de blog que tienes es realmente hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, a mí me ha llamado mucho la atención; felicítala de mi parte!
    Besooos :3

    ResponderEliminar