domingo, 8 de mayo de 2016

LIBROS POR SANT JORDI

Antes de nada disculparme por haber estado tan ausente por el blog estas ultimas semanas, es que he estado muy ocupada con los exámenes y no he tenido mucho tiempo para ponerme con el blog, pero bueno ya estoy de vuelta.
Hoy vengo ha hablaros de los últimos libros que han llegado a mi estantería. Tenia muchísimas ganas de tenerlos y por fin están conmigo y son:






El mundo de Sofía: Este es un libro obligatorio en 1º de Bachillerato. Voy por la mitad y me esta gustando un poco pero tampoco me está apasionando, aunque bueno aun me queda la mitad del libro. Ya veremos como avanza esta trama.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero: No voy ha hablaros de este libro porque me quedan 30 paginas y quiero dedicarle una reseña completa, solo diré que me ha decepcionado.

Perdido: Este libro aun no me lo he empezado pero tengo unas ganas inmensas de leer este libro, no solo porque pertenece a una trilogía que me ha encantado, sino también porque cuenta la historia de Isabel y Cole mis personajes favoritos. Ya veremos si alcanza mis expectativas.




8 comentarios:

  1. Que pena que te haya decepcionado el libro de Blue Jeans, yo la verdad que le tengo bastantes ganas pues normalmente me suele gustar lo que escribe
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opinaba como tu es mi autor favorito, pero esta vez no ha alcanzado mis expectativas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te recomiendo mucho "perdido" fue un libro que me encanto, creo que cierra muy bien la historia de Cole y Isabel. Espero que te guste tanto como a mi. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suerte con tus próximas lecturas, yo ahora estoy leyendo un par de libros e intentaré acabarlos lo mas pronto posible debido a la gran cantidad de lecturas que tengo para este mes.
    ¡Un beso, te veo en mi blog! Vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo mi blog: https://pernoctandoentrepalabras.blogspot.com.es y te espero por allí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Como cambian los tiempos "el Mundo de sofía" ahora es obligatorio y yo me lo compré como método de estudio complementario porque la verdad es que aprendes un montón. Léelo con cariño. Verás la de cosas que aprendes. Un saludo

    ResponderEliminar