lunes, 23 de marzo de 2015

Booktag Dentro y fuera



Hoy os traigo un Booktag que vi en el blog El Lamento del Fénix y me llamó bastante la atención así que decidí hacer-lo. El cual consiste en que cada pregunta representa una letra del titulo "d-e-n-t-r-o-y-f-u-e-r-a-".




Donde prefieres leer? (Al aire libre o en casa)

Prefiero leer en casa, estoy más tranquila y relajada. En el aire libre me distraigo con facilidad y no le presto la atención que le debería al libro.


                      En que formato prefieres tus libros? (Audio, ebook, físico)

Me gusta más leer en físico es más autentico todo, además al leer en ebook se cansa mucho más rápido la vista y es más molesto. Me gusta sentir el olor a libro nuevo cuando estoy leyendo y también pasar las páginas. Losé soy especial.



                     Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?

No lo noto y tampoco es que me importe si es hombre o mujer. Lo que cuenta es si me gusta o no, no por escribirlo un hombreo o una mujer me gusta más o menos.



                          Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

Sí, la verdad es que sí, y la verdad es que nunca me ha salido aburrido ningún libro. Ya que siempre miro críticas del libro y si veo que la gran mayoría son malas no me lo compro, y si sigo interesada en el me lo cojo de la biblioteca, que así al menos no me gasto el dinero, por si me llevo una decepción.



                                       Recítame tu frase favorita

Es difícil ya que tengo muchísimas frases favoritas, pero si tuviera que escoger seria...


-¿Siempre son tan complicadas las cosas? –pregunta Valeria cuando recupera su copa.
-No sé qué te ha pasado. Pero, normalmente, todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado.
-¿Y eso por qué?
-Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya.




                             Organizas tu estantería o como caiga?

 La organizo, me gusta tener los libros a mi gusto. Hay veces que los ordeno de forma que me van llegando, otras por colores y otras de los que más me gustan a los que menos. Creo que es una forma de que los libros se luzcan más.



         Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cuál sería?

Creo que me volvería loca, pero si tuviera que escoger escogería o El verano en que me enamoré o Buenos días princesa.


               Fingirías que te gusta un libro solo para quedar bien?

No, desde luego que no. Si me gusta un libro me gusta y si no pues no, es mi opinión, que a mi no me guste no significa que a otra persona no le pueda gustar. Para gustos los colores, siempre lo he dicho y siempre lo diré.



      Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no                                                                       olvidarles?

Sí, debería acordarme pero son tantos que se me hace imposible. Normalmente me los apunto en el ordenador en alguna nota o en algun posit que este pegado por la pared de mi cuarto y así ir acordando.



                               Escribes, anotas o subrayas un libro?

No,no me gusta ver los libros pintarojeados. Les pongo posits si hay alguna frase que me llama la atención o alguna escena bonita.




        Reescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción,                                  demasiados spoilers o simplemente para completar?


No creo. Normalmente las sinopsis estan pensadas para mostrar lo mejor del libro y asi dejarte con intriga para que te lo compres.




      Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?



No, de momento no y me alegro, debo tener un sensor anti-spoilers. Aunque tambien es cierto que cuando veo conversaciones en las que sale cierto libro que tengo ganas de leer me voy por si alguien dice algo y asi evito spoilers, es una buena forma la verdad.




Espero que hos hay gustado! ¿ Y vosotros, estáis de acuerdo? Comentad.










5 comentarios:

  1. Hola!! Paso por aqui para decirte que te he nominado a un premio!!! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/03/nominacion-liebster-award-discover-new.html

    Espero que lo hagas! Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que lo voy ha hacer.
      Besos!

      Eliminar
  2. muy buen tag y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola:) ya conocía este booktag y tus respuestas me encantaron, la mayoría de los lectores lee en casa y prefiere los libros en físico :)
    besos

    ResponderEliminar