jueves, 19 de marzo de 2015

Fotoreseña El Mundo de los Juegos del Hambre


Buenas tardes tributos!
Hoy os traigo mi primera fotoreseña, que la verdad compré por casualidad, ya que me lo encontré en la Casa del Libro y fue un amor a primera vista vale no ya está. En esta fotoreseña os enseñaré algunas de las páginas de este libro y os iré comentando lo que me ha parecido.



Título: El Mundo de los Juegos del Hambre
Autor: Kate Egan
Editorial: Editorial Molino
Año de edición: 2012
P.V.P: 3,95€
Páginas: 192








La verdad que el precio de este libro es 16€ pero por casualidades de la vida yo lo encontré al magnífico precio de 3,95€ y no dudé en comprármelo.






Este libro no tiene mucha letra pero la poca que tiene es interesante y rápida de leer. Te explica cosas de las que no te habías dado cuenta desde el punto de vista de Suzanne cosa que es magnífica.





Te explica un poco de todo, las alianzas en la arena, el amor, las mentiras, las heridas, etc.
Además te explica un poco sobre cada tributo y la vida en el Capitolio y en el Distrito 12. Es un libro que me leí en una media hora pero que desde luego me hizo pasar un muy buen rato.




La calidad de las fotos es muy buena y esta hecho en un papel que lo soporta a la perfección, tiene unas muy buenas citas y frases que hacen del libro sorprendente.
En resumen es una edición bastante cuidad y muy bien elaborada, que desde luego os recomiendo. Espero vuestros comentarios, ¿y vosotros que pensáis sobre este libro?¿Tenéis pensado leeros-lo?






2 comentarios:

  1. Nunca en la vida he leído un libro de esos jaja, pero se ve muy bonito :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no sabia ni que existian, y me estoy encontrando con varios libros asi. El otro dia me encontre con uno de El corredor del laberinto y ya estoy pensando en comprarmelo.
      Besos!

      Eliminar