lunes, 30 de marzo de 2015

In my Mailbox: Marzo



Buenas noches (?) Bueno pues aquí os dejo los libros que he adquirido a lo largo del mes de Marzo.




Pues el libro de Sangre que me encontré por 8 euros y sinceramente ni me lo pensé y me lo compré. Los dos CD's  de la 2a temporada de Polseres Vermelles me los regalo mi madre que sabe que soy muy friki de esta serie y se lo agradezco mucho.



La verdad es que aquí me hice un surtido de trilogías y me cogí la primera parte de Los juegos del hambre, Temblor y El verano en que me enamoré, ya que son mis trilogías más ansiadas junto con Divergente que pronto será mía.




Aparte de todos estos libros que he adquirido a lo largo del mes también me compré esos pequeños botes de la foto para meter dinero. Ya que me pareció una bonita forma de tener guardado el dinero. En uno he puesto una etiqueta con el nombre de Libros, el dinero que meta en ese bote será para comprarme libros. Y en el otro he puesto otra etiqueta que pone Salidas, ya que el dinero que meta en ese bote será para cuando salga con las amigas o cosas varias.
Espero que os haya gustado y me comentéis mis queridos lectores!



10 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Polseres Vermelles me gustó mucho, pero más la primera temporada que la segunda.
    Los juegos del hambre y Temblor son dos trilogías geniales, espero que las disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la primera temporada era mucho mejor. Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi "Temblor" me gustó mucho, ahora tengo pendiente el siguiente de la saga (porque sí, mi alma de despistada permanente estaba convencida de que era un sólo libro autoconclusivo, no una trilogía, y me he quedado con el picor de la curiosidad jajaja)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Juegos del Hambre y tengo muchas ganas de leer temblor :) Que lindas adquisiciones
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! ¡Qué lindo que tenes los CD's de Polseres Vermelles! Esa serie me marcó muchísimo, en el buen sentido claro, es muy bonita. Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Los juegos del hambre no lo leí. Temblor si pero no me gustó para tanto como para leer el segundo. El verano en el que me enamoré me llama la atención y tiene una portada hermosa
    Disfruta tus lectura,
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que El verano en que me enamoré es una perfecta historia para leer en verano.
      Igualmente!

      Eliminar