lunes, 6 de abril de 2015

Serieando

Hola mundanos! La verdad es que hace tiempo que queria hacer una iniciativa sobre mis series favoritas y las series que quiero empezar a ver y aqui os la traigo. Empezamos con las series que ya he visto y me gustsron.

                                                   Perdidos.


Trata sobre el accidente de avion del vuelo 815 de Oceanic Airlines en lo que parece ser una isla desierta. Su supervivencia se ve amenazada por una serie de entidades misteriosas, incluyendo osos polares una criatura que deambula por la selva  y los habitantes de la isla, conocidos como «Los Otros». Por otra parte, los flashbacks muestran escenas de las vidas de los supervivientes antes del accidente.

Esta serie empezé a verla cuando yo era pequeña pero la abandoné, porque a la hora que daba en la television yo tenia academia. Pero la retome hace unos 4 meses y la verdad es que me ha gustado más de lo que recuerdo que me gustava y de verdad que os la recomiendo.



Entre fantasmas


Es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a "La Luz". Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar intermediando con los vivos y reconciliando sucesos vividos con los ahora espíritus. El espectáculo no presenta a los fantasmas como si hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los desorienta, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir a la luz.

Esta serie nunca la acabé porque tiene muchas temporadas, pero llegue a ver muchos capitulos de esta serie.


Teen Wolf


Narra la historia de un joven llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede debe buscar otras opciones.

Esta es la serie que estoy actualmete viendo,y la verdad es que ME EN-CAN-TA es fantastica. Es verdad que no consta de los efectos especiales que debería tener, pero la trama me ha enganchado de tal manera que siempre quiero seguir viendo más y más capitulos. Y eso que solo me he visto una de las cuatro temporadas que tiene.


Me encanta el personaje de Stiles es tan inteligente y a la vez vulnerable que me ha acabado por enamorar. Actua de una forma que lo hace adorable y hay algunas veces que me dan ganas de abrazarlo,, sinceramente este chico me encanta y se ha convertido en uno de mis actores favoritos en el momento, ademas es guapísimo, hay que decirlo todo. 

Ahora pasamos a las series que estoy deseando ver.

The Walking Dead

Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordKas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.

Esta serie me llamo mucho por el hecho de ser completamente de zombis y tengo ganas ya de verla.

Luna, el misterio de Calenda


Cuando la jueza Sara Cruz llega con su hija al pueblo de Calenda para reunirse con su marido David, no se imagina cuánto va a cambiar su vida desde ese momento. La misma noche en la que se instalan en su nueva casa, su esposo, capitán de la Guardia Civil, sale del domicilio sin dar señales de vida en adelante. El hallazgo de su cadáver en el bosque marcará el inicio de una investigación donde Sara no piensa parar hasta descubrir la causa del asesinato de David y las circunstancias en las que se produjo. Las leyendas que circulan en el pueblo sobre hombres lobo, a las cuáles ella se muestra escéptica marcarán el ambiente sobrenatural de esta serie.

Esta serie la empezé hace mucho tiempo, pero no llegue a acabarla. Es más solo vi los 3 primeros capítulos o algo así. Pero aun así tengo muchas ganas de volverla a empezar. 

Los 100


Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalitat y la pena de muerte,para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. 

Esta serie la conocí gracias al libro Los 100 y la verdad es que no tiene mala pinta.


Buento mis queridos lectores y hasta aquí esta entrada. Y vosotros que opinais de estas? Y cuales son vuestras series favoritas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario