miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña No hay verano sin ti



Título: No hay verano sin ti (Segunda parte de la trilogía Verano).
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
ISBN: 9788408007463

Páginas: 268
Saga: El verano en que me enamoré



















Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…









Este libro sin duda es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, la trama es perfecta mezclando situaciones graciosas con situaciones tristes, la narración es sencilla aunque a la vez adictiva, los personajes son formidables, únicos.
Bueno empecemos poco a poco porque hay mucho de lo que hablar. Primero hablaremos sobre la protagonista Belly, una chica de pueblo que durante todo el año espera con ansia el verano para poder ir a la casa en la que pasa todos los veranos, la casa en la que viven Jeremiah y Conrad, los dos chicos de su vida. Este personaje ha madurado muchísimo a lo largo de este libro, ya no es la niña tímida y perdida que era en el primero, y eso se agradece bastante. Pero este año todo a cambiado porque Susannah ha muerto, la luz de la casa ya no está y eso ocasiona un mal estar en todos los personajes, pero sobretodo en Belly y su madre, Laurel, que sienten un gran vacío en su interior. Todo parece haber terminado, los personajes se encuentran separados los unos de los otros cada uno con su vida, hasta que Belly recibe una llamada de Jeremiah diciéndole que le ayude a encontrar a Conrad que ha desaparecido, ella como no acepta. A partir de aquí empieza todo, no voy a contar mucho sobre la trama porque prefiero que lo descubráis por vosotros mismos, os aseguro que así os llevareis muchísimas sorpresas.
Luego están Jeremiah y Conrad los dos hermanos. De Conrad no hay mucho que contar ya que sigue siendo el misterioso chico del primer libro, pero en este libro ha conseguido abrirse un poco más y mostrarnos un poco más sus sentimientos.
Jeremiah sigue siendo tan encantador como en el primer libro y sigue estando perdida y locamente enamorado de Belly, eso me molestó un poco al inicio del libro pero al final me acabó pareciendo muy inocente y acabé sintiendo mucha ternura hacia él.
No voy ha deciros nada más porque os haría algún que otro spoiler sin querer. Bueno en resumen, que este libro esta 1000000000% recomendado, de verdad os lo digo. Tenéis que leerlo para apreciar este magnífico libro. Nunca me cansaré de decirlo.







5 comentarios:

  1. Holaaa ^^

    Te he nominado al The Versatile Blogger Award. Te dejo el enlace:
    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Jess! No conocía el libro ni la saga pero con la notaza que le pusiste me entro muchísimas ganas de leerlo. Veré si lo consigo y por ahora esta en mi lista de pendientes!
    Gracias por la reseña ^^
    Pd Por cierto, te encontré por Granitos de Arena. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que titulo y portada mas bonitos que tiene este libro. Casi que enamora sin tener que abrirlo.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos!!

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Me gusta la portada. No he leído el primero así que este tendrá que esperar.
    Ya te sigo, soy Laura (Lau) de Carbón Quemado Books, participo en la iniciativa de Granitos de Arena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no sabía que era una saga, y eso que tengo el primer libro apuntado :D
    Si tanto lo recomiendas, intentaré sacar un hueco para ponerme con el primero, y este me lo llevo anotado, así que muchas gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Vengo de la iniciativa Granitos de arena, así que me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar